lunes, 20 de marzo de 2017

Las diferencias


Hace unos días, navegando por Facebook, encontré un post en el que se preguntaba si te atreverías a tener una pareja de otra raza. El detalle me hizo pensar que no es solo el tema de la raza lo que se deja ver en ese post donde salen dos personas, una de raza blanca y otra de raza negra. El tema es más que eso, la percepción de las diferencias.

Es verdad que todos somos completamente diferentes a los demás, somos únicos y no existe ni ha existido ni existirá nadie igual. Ahí está la grandeza de pertenecer a la especie humana. Por eso de ahí a pensar que pueda o no darse el amor entre dos personas solo por pertenecer a diferente raza, hay una gran distancia.

El amor no ve colores y las diferencias son lo que nos hace únicos.

Si percibimos las diferencias como desventajas, lo único que estaremos fomentando es la discriminación y estaríamos atentado contra la dignidad humana. Seamos respetuosos ante diferencias como éstas, inofensivas y hermosas que nos hacen únicos.  

No hay comentarios:

La Educacion Construye Futuros Brillantes

La Educacion Construye Futuros Brillantes
Algunas Niñas de Casas Hogar que apoya la fundacion

Fundadores

Fundadores
Haydee y Jim Taylor

Datos personales

Mi foto
Estado de México, Mexico
Iniciamos en 1990 con la preocupación de ayudar a los niños y jóvenes a terminar sus estudios y darles una oportunidad de tener un futuro mejor fuera de la calle. Jim y Haydee Taylor inician esta labor gracias a los conocimientos de mercadotecnia del Sr. Taylor quien inicia una recaudacion de fondos a través del correo directo, logrando despertar con gran éxito el interés de los mexicanos para ayudar en esta labor e iniciar una comunicacion cercana con los donadores.