sábado, 31 de diciembre de 2016

Nuevo año 2017.

Cada final lleva un cúmulo de sentimientos positivos y a veces no tanto, pero siempre un dejo de nostalgia por lo que se acaba.
A punto de terminar el 2016, nos detenemos a hacer una reflexión.
Este ha sido un año completo de  trabajo y oportunidades, 365 días de entrega y esfuerzo, 12 meses de posibilidades y descubrimientos, 52 semanas de  empeño y búsqueda.
Cada vez que termina un año, hacemos un recuento que nos permite distinguir nuestras fallas y aciertos. Casa año que termina, implica la inminente posibilidad de iniciar un nuevo ciclo, con nuevas propuestas y tratando e enmendar errores y fallas. Cada año que inicia se presenta como un libro con sus páginas en blanco para que en él escribamos nuestro destino. Cada año que termina viene junto al año que empieza y no es casualidad: el año que termina nos deja enseñanza y a la vez nos proporciona la energía que necesitamos para mejorar y comprometernos cada vez más con aquello que nos motiva.
El 2017 es un año que se vislumbra con muchos retos, pero ante todo, es un año de esperanza. Para los niños de Casa de Santa Hipólita es un año que empieza con la certeza de que sus estudios serán una realidad.
Deseamos a todos  un ¡feliz año nuevo 2017!

No hay comentarios:

La Educacion Construye Futuros Brillantes

La Educacion Construye Futuros Brillantes
Algunas Niñas de Casas Hogar que apoya la fundacion

Fundadores

Fundadores
Haydee y Jim Taylor

Datos personales

Mi foto
Estado de México, Mexico
Iniciamos en 1990 con la preocupación de ayudar a los niños y jóvenes a terminar sus estudios y darles una oportunidad de tener un futuro mejor fuera de la calle. Jim y Haydee Taylor inician esta labor gracias a los conocimientos de mercadotecnia del Sr. Taylor quien inicia una recaudacion de fondos a través del correo directo, logrando despertar con gran éxito el interés de los mexicanos para ayudar en esta labor e iniciar una comunicacion cercana con los donadores.