martes, 12 de mayo de 2015

Descanse en paz Sr. James Taylor.


                          Con honda tristeza, el 30 de abril de 2015  vimos partir a James Taylor, fundador de Casa de Santa Hipólita. Como familia y como organización, lo extrañaremos siempre y nos hará mucha falta.
                            Aquí  permanecen  su esposa, sus hijos y los trabajadores de  la fundación Casa de Santa Hipólita, su fundación.

                           James Taylor trabajó los últimos 25 años con ahínco y compromiso  en la misión de Casa de Santa Hipólita. Su entrega a esta misión es un ejemplo de altruismo, amor al prójimo y fe.

                            Por esto y más, la vida de James Taylor y su trabajo como fundador de Casa de Santa Hipólita han sido un gran legado del cual nos sentimos profundamente orgullosos.
 
Descanse en paz.
 

No hay comentarios:

La Educacion Construye Futuros Brillantes

La Educacion Construye Futuros Brillantes
Algunas Niñas de Casas Hogar que apoya la fundacion

Fundadores

Fundadores
Haydee y Jim Taylor

Datos personales

Mi foto
Estado de México, Mexico
Iniciamos en 1990 con la preocupación de ayudar a los niños y jóvenes a terminar sus estudios y darles una oportunidad de tener un futuro mejor fuera de la calle. Jim y Haydee Taylor inician esta labor gracias a los conocimientos de mercadotecnia del Sr. Taylor quien inicia una recaudacion de fondos a través del correo directo, logrando despertar con gran éxito el interés de los mexicanos para ayudar en esta labor e iniciar una comunicacion cercana con los donadores.