lunes, 6 de abril de 2015

XXV Aniversario




Este año estamos de manteles largos: Fundación Casa de Santa Hipólita cumple 25 años de compromiso con la niñez y juventud en desamparo.
Esta labor no ha sido fácil, ha estado llena de retos y trabajo arduo; sin embargo, los resultados y logros  siguen siendo nuestro motor para seguir en la búsqueda de medios para que estos niños y jóvenes sigan recibiendo la ayuda que les hace falta para tener una vida digna materialmente hablando, y además, lo necesario para que puedan acudir a la escuela sin que les falte una goma o un lápiz y puedan seguir sus estudios.
A lo largo de estos 25 años, hemos visto como han proliferado  cientos de fundaciones en México y en el mundo, y hemos visto con orgullo que Casa de Santa Hipólita ha logrado mantenerse en pie, gracias a la generosa participación de nuestros amigos que se ocupan de que estos chicos tengan lo que todo niño merece, además de la incansable y admirable labor de las casas hogar y de quienes las integran.
Este ha sido un verdadero trabajo de equipo y queremos agradecerte a ti, donador; a ti, colaborador; a ti, casa hogar; a ti, joven que no te rindes y que sabes aprovechar la oportunidad que se te brinda para que tengas un futuro mejor.
Seguimos buscando y con nuestra misión por delante, para que más niños y jóvenes puedan continuar recibiendo el amor y los recursos que merecen para construir un futuro brillante.

 

No hay comentarios:

La Educacion Construye Futuros Brillantes

La Educacion Construye Futuros Brillantes
Algunas Niñas de Casas Hogar que apoya la fundacion

Fundadores

Fundadores
Haydee y Jim Taylor

Datos personales

Mi foto
Estado de México, Mexico
Iniciamos en 1990 con la preocupación de ayudar a los niños y jóvenes a terminar sus estudios y darles una oportunidad de tener un futuro mejor fuera de la calle. Jim y Haydee Taylor inician esta labor gracias a los conocimientos de mercadotecnia del Sr. Taylor quien inicia una recaudacion de fondos a través del correo directo, logrando despertar con gran éxito el interés de los mexicanos para ayudar en esta labor e iniciar una comunicacion cercana con los donadores.