domingo, 6 de enero de 2013

Regalo de reyes.

Hoy, como cada 6 de enero nuestros niños se levantan con la ilusión de encontrar al pie del arbolito navideño, un obsequio. La sonrisa que acompaña al momento es incomparable. La alegría y el ansia por conocer el contenido del presente, los llevan a rasgar, sin piedad, la envoltura. Y entonces...el carrito, el cuento, la muñeca, en ocasiones también alguna prenda, dulces, hasta dinero.
Esos momentos tan especiales suelen ser inolvidables.
Así es que, todos los esfuerzos de los reyes magos para que los chicos vivan momentos incomparables, dan fruto: los niños se ilusionan, imaginan, se regocijan, se divierten y disfrutan no sólo el regalo, sino todo lo que lo rodea: el ambiente, el amor, el espíritu que se siente en la temporada.
Sin embargo; muchos niños no tienen acceso a todo esto. Lamentablemente, abundan los casos en que los niños no pueden gozar de estos privlegios por completo pues se encuentran en situación de abandono, de escasos recursos económicos, o viven un ambiente familiar violento. Para todos ellos, el mejor regalo de reyes sería la oportunidad de vivir con tranquilidad, con sus necesidades satisfechas y por qué no, con la ilusión de poder tener algún día,  un poquito más que lo necesario.
Para Fundación Casa de Santa Hipólita, el mejor regalo de reyes sería que cada uno de los que sí pueden y sí tienen, pudieran compartir un poco con esos niños para que puedan continuar con sus estudios y  aspirar a un nivel de vida mejor, con más oportunidades  y tal vez, con regalos en el arbolito.
Te invitamos a hacer realidad el sueño de quienes están menos favorecidos.
Contáctanos, les haremos llegar tu donativo.

No hay comentarios:

La Educacion Construye Futuros Brillantes

La Educacion Construye Futuros Brillantes
Algunas Niñas de Casas Hogar que apoya la fundacion

Fundadores

Fundadores
Haydee y Jim Taylor

Datos personales

Mi foto
Estado de México, Mexico
Iniciamos en 1990 con la preocupación de ayudar a los niños y jóvenes a terminar sus estudios y darles una oportunidad de tener un futuro mejor fuera de la calle. Jim y Haydee Taylor inician esta labor gracias a los conocimientos de mercadotecnia del Sr. Taylor quien inicia una recaudacion de fondos a través del correo directo, logrando despertar con gran éxito el interés de los mexicanos para ayudar en esta labor e iniciar una comunicacion cercana con los donadores.