miércoles, 19 de diciembre de 2012

Entrega del Premio Humanitario







Honor a quien honor merece

Entrega Casa de Santa Hipólita

El Premio Humanitario 2012

 

La Fundación Casa Santa Hipólita reconoció públicamente el compromiso de varias personas e instituciones  por más de una década, al apoyarnos  decididamente en nuestro compromiso por ofrecer a los niños de escasos recursos un futuro mejor, a través de la educación y la formación de valores.


En su edición XXII, el Premio Humanitario enfatizó la constancia, lealtad, así como altruismo de quienes desinteresadamente, nos han ayudado para demostrar que sí se puede salir adelante, a través de la formación cívica y la educación.

Durante el brindis celebrado el 21 de noviembre, encabezado por nuestro director general, James Taylor y su esposa, Haydeé J. de Taylor, se entregaron estos reconocimientos como símbolo del poder de cambio social que  puede representar tan sólo una pequeña ayuda solidaria.

En esta ocasión, los Premios se otorgaron a donantes que han respaldado a la niñez mexicana y a nuestro empeño por ayudarla, por lapsos que van de los 12 a los 14 años ininterrumpidos. Se trata de José Zozayacorrea A.; el señor Manuel Parres y Asiani, quienes vienen apoyando desde 1998. También los ingenieros Gerardo García Reyes y René Fajer Cruz, quienes se cuentan entre nuestros apoyos solidarios, desde 1999.
En medio de un espíritu festivo (la celebración fue animada por el actor y cómico César Filio quien a su vez, hizo entrega de los premios), se otorgaron también reconocimientos a General Asociados S.A. de C.V., parte solidaria de este esfuerzo desde 1998; Servicios Corporativos Intercon S.A. de C.V. (desde 1999); Negociación Industrial Carvid (2000) y Banco de México (2003).


La Orquesta de Jóvenes de Atizapán Branshala (uno de cuyos integrantes forma parte del programa de universitarios becados de Casa Santa Hipólita), amenizó el evento, donde también se reconoció el apoyo desinteresado que brindan el Servicio Postal Mexicano (5 mil envíos mensuales); Alejandra Anaya Fruto (diseñadora de la imagen institucional) y Aída Cortizo Molina, por la traducción de nuestros contenidos del sitio web al inglés.
Como cada año, se organizó una tómbola en la que participaron los asistentes, quienes con un boleto con valor de 150 pesos (cuyo monto recaudado se utilizará para seguir apoyando a la niñez necesitada), obtuvieron premios como impresoras, ventiladores, espejos, electrodomésticos y otros.
La Fundación agradece el patrocinio de Barraca, La Casa del Viaje, Viajes Helvetia, Daniel Espinosa, Econtrack Xpressiones, Hotel Misión Muralla, Mariana Rinaldi Polanco, Sexy Jeans, Cartier, Retorno Tassier y Central y Publicidad.
En la Fundación Casa Santa Hipólita sabemos que para los niños de escasos recursos, la oportunidad de educarse y formarse en valores, es fundamental para convertirse en ciudadanos plenos, productivos y adultos que contribuyen al crecimiento del país. Por eso, reiteramos nuestro llamado a participar con nosotros en este esfuerzo conjunto.



 

No hay comentarios:

La Educacion Construye Futuros Brillantes

La Educacion Construye Futuros Brillantes
Algunas Niñas de Casas Hogar que apoya la fundacion

Fundadores

Fundadores
Haydee y Jim Taylor

Datos personales

Mi foto
Estado de México, Mexico
Iniciamos en 1990 con la preocupación de ayudar a los niños y jóvenes a terminar sus estudios y darles una oportunidad de tener un futuro mejor fuera de la calle. Jim y Haydee Taylor inician esta labor gracias a los conocimientos de mercadotecnia del Sr. Taylor quien inicia una recaudacion de fondos a través del correo directo, logrando despertar con gran éxito el interés de los mexicanos para ayudar en esta labor e iniciar una comunicacion cercana con los donadores.