sábado, 22 de septiembre de 2012

Aquí me pueden ayudar.

Parte II

Empezaba a hacerse tarde. Ya el sol se escondía y el ruido de los coches se hacía cada vez más intenso (los viernes en esta ciudad son muy activos y el tránsito se hace más pesado según avanza la tarde).
Una vez que Alejandra terminó de exponernos su situación, empezamos a pensar qué hacer para ayudarla. No podíamos dejarla a la deriva en una ciudad que ella no conocía, sin dinero, sin cobijo ni techo.
¿Qué podíamos hacer? Ninguno de nosotros (colaboradores de la fundación), teníamos posibilidades de darle hospedaje por mas de unos cuántos días...De pronto,  un miembro de nuestro equipo recordó algo.
Recordó que una amiga suya, recientemente había iniciado un negocio de bocadillos para eventos y
que requería de alguien que le ayudará, así que...Alejandra sería su solución.
Nuestra compañera habló con su amiga, le expuso el caso y para fortuna de Alejandra, sus deseos se conviertieron en realidad para esa misma noche: ya contaba con un trabajo y hospedaje.
Finalmente Alejandra tomó otro taxi que la llevaría a casa de la incipiente empresaria y nosotros, con un buen sabor de boca y satisfechas, pensamos: ¡Qué hermoso que pudimos ayudar a cerrar con broche de oro la particpación de Casa de Santa Hipólita, en la vida de Alejandra! ¡Qué alegría saber que Fundación Casa de Santa Hipólita ha podido ser  el báculo del que se sostengan tantos jóvenes deseosos de crecer!
Gracias a todos quienes hacen posible que Fundación casa de Santa Hipólita esté en la mente y corazón de nuestros niños y jóvenes beneficiados.

No hay comentarios:

La Educacion Construye Futuros Brillantes

La Educacion Construye Futuros Brillantes
Algunas Niñas de Casas Hogar que apoya la fundacion

Fundadores

Fundadores
Haydee y Jim Taylor

Datos personales

Mi foto
Estado de México, Mexico
Iniciamos en 1990 con la preocupación de ayudar a los niños y jóvenes a terminar sus estudios y darles una oportunidad de tener un futuro mejor fuera de la calle. Jim y Haydee Taylor inician esta labor gracias a los conocimientos de mercadotecnia del Sr. Taylor quien inicia una recaudacion de fondos a través del correo directo, logrando despertar con gran éxito el interés de los mexicanos para ayudar en esta labor e iniciar una comunicacion cercana con los donadores.