martes, 5 de enero de 2016

XXV Festival Acadèmico

Como cada año, en Casa de Santa Hipólita nos esmeramos para que nuestro festival académico esté lleno de entusiasmo, alegría, conocimiento, motivación.
Este año fue especial por dos circunstancias: cumplimos 25 años y vimos la partida de nuestro fundador, Sr. James Taylor.
Se dice fácil 25 años, pero no ha sido así. En un principio nuestra fundación tuvo que picar piedra para lograr que cada vez más personas se interesaran en ayudar  a los niños en desamparo con un tema que en sí es difícil: la educación. Gracias al trabajo incansable de nuestro fundador Sr. James Taylor y de su esposa Sra. Haydee J. de Taylor, junto con su equipo, Casa de Santa Hipòlita se ha posicionado como una fundación con fortaleza, responsabilidad y compromiso permanente con los niños y jóvenes más necesitados.

Durante el Festival Académico tuvimos el homenaje a nuestro fundador Sr. James Taylor. En la foto, vemos como los niños se organizaron y llevaron una flor blanca en su memoria a la Sra. Taylor.

En la foto, la directora Itzel Taylor, inaugurando el Festival Académico 2015.



Se llevó a cabo también el concurso académico en todas las categorías y se realizó el concurso de oratoria. En la foto, los participantes empezando a formarse para el concurso y los preparativos para el concurso de oratoria.







Hubo un rico lunch patrocinado para todos los participantes.

Este año tuvimos una novedad: el concurso de porras.


Al final del evento se entregaron los premios  a los primeros lugares de los diferentes certámenes.



Finalmente se entregaron útiles escolares, ropa y otros artículos que generosamente fueron donados para  los chicos que participaron en el festival con tanta ilusión y entrega. En la foto, acomodando los donativos para hacer la entrega.

Agradecemos como siempre la valiosa labor y entrega de nuestros voluntarios y de la Cruz Roja, que siempre nos acompañan en nuestros eventos.

No hay comentarios:

La Educacion Construye Futuros Brillantes

La Educacion Construye Futuros Brillantes
Algunas Niñas de Casas Hogar que apoya la fundacion

Fundadores

Fundadores
Haydee y Jim Taylor

Datos personales

Mi foto
Estado de México, Mexico
Iniciamos en 1990 con la preocupación de ayudar a los niños y jóvenes a terminar sus estudios y darles una oportunidad de tener un futuro mejor fuera de la calle. Jim y Haydee Taylor inician esta labor gracias a los conocimientos de mercadotecnia del Sr. Taylor quien inicia una recaudacion de fondos a través del correo directo, logrando despertar con gran éxito el interés de los mexicanos para ayudar en esta labor e iniciar una comunicacion cercana con los donadores.