lunes, 15 de octubre de 2012

¿Hacer el bien sin mirar a quién?




     Reza un proverbio que hay que hacer el bien sin mirar a quién para que verdaderamente rinda los frutos que pretendemos. Y así debería de ser una acción completamente altruísta. Sin embargo; por los tiempos que estamos viviendo a nivel mundial, con la violencia  a la orden del día; la ciencia y la tecnología a todo lo que dan y en general, una carencia de valores que va en aumento a nivel internacional, es muy difícil lograr ser altruísta con los ojos cerrados.

   Al mismo tiempo, no podemos negar que cada vez es más, la cantidad de gente preocupada por lograr un mundo mejor y una sociedad más justa. Para ellos, que se vuelcan para que las personas necesitadas tengan a la mano lo que requieren, es más fácil cerrar los ojos y dar lo que tienen porque ellos tienen además la fe en que sus aportaciones llegarán indudablemente, a su destino.

Para ellos dedicamos estas palabras de agradecimiento: gracias por darte el tiempo y la oportunidad de compartir con los niños y adolescentes de las casas hogar para que puedan seguir estudiando. La aportación que tú haces, le da la oportunidad a ese niño, de seguir creciendo y evolucionando mientras se prepara para la vida adulta. Los donadores pueden solicitar a través de nuestro medio, concoer los datos generales del niño al cuál van a apadrinar.

Contáctanos a través de www.casadesantahipolita.org

No hay comentarios:

La Educacion Construye Futuros Brillantes

La Educacion Construye Futuros Brillantes
Algunas Niñas de Casas Hogar que apoya la fundacion

Fundadores

Fundadores
Haydee y Jim Taylor

Datos personales

Mi foto
Estado de México, Mexico
Iniciamos en 1990 con la preocupación de ayudar a los niños y jóvenes a terminar sus estudios y darles una oportunidad de tener un futuro mejor fuera de la calle. Jim y Haydee Taylor inician esta labor gracias a los conocimientos de mercadotecnia del Sr. Taylor quien inicia una recaudacion de fondos a través del correo directo, logrando despertar con gran éxito el interés de los mexicanos para ayudar en esta labor e iniciar una comunicacion cercana con los donadores.